Hazte socio suscribiendote por 30 € anuales y pasa a formar parte de una sociedad científica; transdisciplinar, innovadora, dinámica e inclusiva.

Como asociarse

Son muchas las formas de colaborar y unirte a SETIDC. Puedes hacerlo como persona física en las modalidades de SOCIO, AMIGO DE SETIDC y PADRINO DE PROYECTO, así como en modo PATROCINADOR/EMPRESA COLABORADORA.

Los socios contribuyen anualmente con una cuota establecida en nuestra página web, pasando a formar parte de SETIDC con voz y voto en las reuniones de Asamblea General anuales, con acceso a contenido exclusivo, descuentos del 50% en la mayoría de nuestras actividades formativas y divulgativas. Si desea mayor implicación, el socio puede progresivamente incorporarse a los cuadros operativos de SETIDC como SOCIO DELEGADO en función de su experiencia e intereses.

Si por el contrario se desea una implicación menor, puede unirse a nosotros en a la modalidad “AMIGO DE SETIDC”, cuya aportación parte desde la mitad de la cuota de socio y los descuentos para actividades son del 25%.

Si prefieres centrar tu colaboración en un proyecto concreto, puedes convertirse en PADRINO DE PROYECTO y apoyar a una de las iniciativas de investigación promovidas por SETIDC o alguno de los grupos transdisciplinares SETIDC y su actividad programada. En tal caso, aún sin ser socio de SETIDC, como padrino podrá participar en todo lo relacionado con el proyecto que apadrina o con el grupo transdisciplinar que apoya.

Si eres empresa puedes patrocinar SETIDC y convertirte en entidad colaboradora por medio de donaciones libres o apoyos logísticos en las actividades programadas o en los proyectos de investigación.

Para formalizar tu opción de colaboración debes rellenar el formulario de incorporación y escoger el tipo de colaboración en el campo destinado para ello. Tu solicitud será atendida por la Junta directiva SETIDC y tras tu aceptación recibirás instrucciones de pago y bienvenida.

Contactar por correo electrónico para cualquier duda o más información: info@setidc.org